La empresa inmobiliaria Nueva Vida, se especializa en el físico legal de predios, brindándole un servicio integral, desde el DIAGNÓSTICO, a fin que su predio se encuentre limpio de cualquier carga o irregularidad, que lo limite poder transferirlo y/o realizar cualquier acto registral Beneficios del saneamiento legal inmobiliario:
Tener la titularidad de dominio: Dicha calidad le otorga todas las atribuciones que la ley le confiere a todo propietario, tales como usar, disfrutar, disponer, reivindicar
Tener registrado su derecho de propiedad ante la Sunarp: Lo cual generar una publicidad registral que le otorgará exclusividad en su titularidad de dominio sobre su predio y la facultad de oponer su derecho de propiedad frente a terceros que lo pretendan, y en el caso de empresas del estado para su registro contable.
Incentivara la inversión en los bienes inmuebles: No existirá temor de invertir en el mejoramiento de su espacio físico ni en sus negocios, porque la titularidad exclusiva sobre su predio lo protege.
Aumenta el valor de los bienes inmuebles.
Facilita la transferencia de los bienes: La propiedad exclusiva permite su fácil transferencia y su circulación en el mercado. -Facilita el gravamen de los bienes: La propiedad exclusiva permite el acceso al crédito, al ser objetos de garantías.
Evitara futuros conflictos en su núcleo familiar por disputas por derechos hereditarios: Al tener su inmueble saneado le será más fácil poder disponer en vida la forma y el modo como serán divididos o repartidos sus bienes propios o de la sociedad conyugal utilizando los mecanismos legales correspondientes.
Contactar